Medidas Covid-19

24 Apr , 2020 Communications

Medidas Covid-19

Querido huespede,

Debido a la pandemia de Covid-19, hemos instituido nuevos protocolos de salud y seguridad para proteger a nuestros empleados y nuestros invitados.

  • Utilizamos los mejores productos químico específico para la industria hotelera que nos proporciona Quimocaribe, líder dominicano. Entre estos, hay productos específicos para tratar virus y bacterias.
  • Todos nuestros empleados usan máscaras y guantes protectores cuando se encuentran en las áreas de los huéspedes y en las habitaciones.
  • La ropa de cama, las sábanas y las toallas se procesan en un servicio externo de lavandería profesional para grandes hoteles que utilizan productos químicos específicos para la desinfección.
  • Después de cada ocupación, la habitación permanece cerrada durante al menos 36 horas antes de que entre el servicio de limpieza.

Además, nuestra estructura se extiende en:

  • Varias villas pequeñas con solo dos suites, una por piso.
  • Apartamentos en dos condominios con no más de 2 puertas por piso con un rellano completamente abierto.
  • Nuestro entorno es muy abierto, con una constante brisa marina proveniente del océano para un cambio de aire saludable.

Nuestra maravillosa playa está amueblada con sombrillas bien espaciadas.

No gestionamos directamente restaurantes, pero puede encontrar muchos alrededor, de los cuales muchos ofrecen también servicios de entrega a domicilio y también en las nuestras habitaciones.

Finalmente, República Dominicana y especialmente Punta Cana ha experimentado el más alto nivel para preservar la continuidad del turismo.

Serás muy bienvenido, ¡estamos abiertos para ti!


Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.